Algunas de las piedras naturales y sus propiedades que utilizamos en nuestros productos son:
SELENITA
La selenita tiene una vibración muy fina y aporta claridad mental, abriendo los chakras corona, y dando acceso a la conciencia angelica a la vida superior.
Infunde paz profunda y es un excelente cristal para acompañar la meditación o el trabajo espiritual.
TURMALINA NEGRA
Limpia, purifica y transforma la energía densa en vibraciones más ligeras. Fomenta la autoconfianza y reduce el miedo.
Poderosa sanadora mental, que equilibra los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, y transforma los patrones de pensamiento negativos en positivos.
CUARZO CRISTAL
El cuarzo cristal es uno de los minerales que más beneficios tiene. Recoge la energía, la potencia, la amplifica y la dirige hacia donde tú quieres. Es muy utilizado para sanar y eliminar las energías negativas que hay en tu vida.
Es un excelente potenciador de energías.
CUARZO ROSA
Es una piedra de amor incondicional y paz infinita. Purifica y abre el corazón a todos los niveles, y aporta una profunda curación y autoamor. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis.
También devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional.
CUARZO VERDE
El cuarzo verde estimula la creatividad y la memoria. Aumenta la vitalidad física, propicia el equilibrio emocional y los estados de relajación. Es utilizado para combatir los efectos del estrés, crisis de ansiedad, ataques de nervios y la sensación de inestabilidad (mental 0 emocional)
CITRINO
El Citrino regenera la energía. Trae abundancia, riqueza, prosperidad, alegría y felicidad. Ayuda a disfrutar, a no anclarse en el pasado y a mirar al futuro con optimismo.
Fortalece la fuerza de voluntad, la capacidad de resolución, la vitalidad, la toma de decisiones y la confianza
AMATISTA
Favorece la intuición, libera bloqueos mentales, abre nuestra mente a nuevas perspectivas, proporciona un efecto calmante, purifica y transmuta la energía. Posee efectos tanto sobre el cuerpo como sobre el alma, ayudándonos en la búsqueda de talentos interiores y agudizando nuestro poder espiritual.
Mentalmente, te ayuda a que te sientas menos disperso, más enfocado y en control de tus facultades.
OJO DE TIGRE
Fortalece la intuición, el coraje, la fé y la autoestima, Equilibra las energías otorgando balance y estabilidad.
Estabiliza las emociones, disipa el bloqueo de la creatividad. Ayuda a resolver conflictos y dilemas internos.
JASPE MADERA
Esta piedra aporta comodidad y alivia el miedo. Estimula el sistema inmunitario. Incrementa la creatividad y da fortaleza. Ayuda a romper con viejos hábitos. Nos conecta con la tierra y con la realidad.
AMAZONITA
Equilibra las energías masculinas y femeninas, y ayuda a observar los problemas desde distintos ángulos. Gran sanadora del corazón, alivia los traumas emocionales, disipando la preocupación y el miedo. Se trata de una piedra extremadamente relajante. La Amazonita sana y abre los chakras del corazón y de la garganta, potenciando la comunicación amorosa.
También abre el tercer ojo y la intuición.
ÁGATAS
Aportan equilibrio físico, emocional e intelectual. Ayudan a centrar y estabilizar la energía física. Fomentan la autoconfianza. Emocionalmente, este cristal supera la negatividad y la amargura del corazón.
Crea una sensación de seguridad disolviendo la tensión interna.
PIRITA
Aporta bienestar y paz en el hogar. Es la llamada piedra de la casa. Alivia la ansiedad y la frustración y potencia la autoestima y la confianza.
Es un excelente escudo de energía. Bloquea y corta el paso de la energía negativa a todos los niveles.
Atrae buenos negocios, dinero, así como trabajo, estabilidad y buenas oportunidades.Resulta excelente para ponerla en el hogar o sitio de trabajo, en contacto con el aire, pues atrae y recibe saludables influencias.
JASPE ROJO
Potencia la capacidad de organización y fomenta la imaginación. Ayuda a transformar las ideas y llevarlas a la acción. Apoya en los momentos de tensión y aporta coraje y determinación. Da valor y fortaleza.
PIEDRA LUNAR
Fomenta la intuición, la estabilidad emocional y la conexión con el subconsciente. Ayuda a equilibrar las energías masculinas y femeninas.
Es excelente para la meditación y el crecimiento espiritual, ayudando a potenciar la creatividad y la percepción.
NÁCAR
En el ámbito de la espiritualidad, se dice que el nácar promueve la calma, la paz interior y la conexión con la naturaleza. Se asocia a menudo con la intuición y la espiritualidad.