¿Cuáles son las formas de pago?
¿Cuáles son los puntos de retiro?
Contamos con puntos de retiro en San Miguel de Tucumán y Yerba Buena.
Comunicate con nostros para coordinar el retiro de tu compra con tu número de orden y nombre completo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
El costo del envío será calculado automaticamente en base al total del carrito de compras y la dirección provista para el envío. Se mostrará las formas y costos de envío de forma detallada una vez iniciada la compra desde el carrito.
¿En que zonas hacen envíos?
Trabajamos con servicio de cadetería para entregas en la provincia de Tucumán, en las localidades de Yerba Buena y San Miguel de Tucumán.
Envíos por correo al resto del país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago para los envíos locales y nacionales.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?
Para realizar cambios disponemos de un plazo de 30 días desde realizada la compra. Para devoluciones, el plazo es de 10 días desde efectuada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Informanos a traves de nuestro WhatsApp (+549 3813-571280) y nos pondremos en contacto para solucionarlo.