En Boho Plume estamos comprometidas con la satisfacción de nuestras clientas, por lo que contamos con una Política de Cambios y Devoluciones para garantizarles que puedan disfrutar de sus Accesorios Boho.
CONDICIONES GENERALES
Plazos
Para realizar cambios disponemos de un plazo de 30 días desde realizada la compra. Para devoluciones, el plazo es de 10 días desde efectuada la compra.
Estado del Producto
El producto debe estar en su estado original, sin signos de uso y con su empaquetado correspondiente. No se aceptan cambios ni devoluciones de productos que hayan sido utilizados, dañados o que no cumplan con estas condiciones.
Exclusiones
No realizamos devolución de dinero, salvo que en el producto se haya recibido defectuoso de un principio.
Productos defectuosos o error en el envío
Si recibiste un producto defectuoso o incorrecto por favor comunicate con nosotras a través de nuestro WhatsApp así podemos solucionarlo.
En tal caso solicitamos la siguiente información:
- Número de pedido.
- Fecha en la que se realizó la compra.
- Descripción del problema o error en el pedido recibido.
- Foto del prducto en caso de ser necesario.
PROCESO DE CAMBIO
Solicitar un cambio
Para inciar un proceso de cambio comunicate a nuestro WhatsApp, con un mensaje con el título: SOLICITUD DE CAMBIO y los datos aclarados anteriormente.
Disponibilidad
Para realizar el cambio se puede optar por un producto del mismo valor, o uno de mayor valor abonando la diferencia correspondiente.
El cambio estará sujeto a la disponibilidad del stock.
Costo de envío
El costo de los envíos tanto de devolución y de entrega del nuevo producto corren por cuenta del cliente, excepto en los caso en que el producto recibido sea erróneo o defectuoso. En tal caso el costo del envío corre por cuenta de Boho Plume.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Solicitar devolución
En caso de solicitar la devolución de un producto, contactanos por WhatsApp para comenzar el proceso.
No se realiza devolución de dinero excepto que el producto recibido sea defectuoso o erróneo. En este caso el envío es sin cargo.
Si se solicita la devolución de un producto por otro motivos, se realiza una nota de crédito por el valor del mismo sin fecha de caducidad. En tal caso, el costo de envío corre por cuenta del cliente.